Quienes somos

Somos parte de la solución

Somos una empresa enfocada en crear soluciones a la medida de nuestros clientes, poseemos una amplia gama de productos y servicios en las áreas de desarrollo web, desarrollo de software, diseño gráfico y servicio técnico, para ser el complemento ideal para tu empresa o emprendimiento.

AIT Logistics nace en el año 2009 con un compromiso por el servicio y la excelencia, y como todo proyecto en constante evolución, incorporamos productos y servicios para satisfacer la creciente necesidad de nuestros clientes, y así convertirnos en el aliado que está a tu lado y crece contigo.

Estamos para ayudarte a crecer:

El emprendimiento está cambiando la manera de hacer negocios, está incorporando al mercado mundial un nuevo concepto, que está reescribiendo la historia de los negocios.

Cualquiera puede emprender, pero necesita preparación y apoyo para salir adelante. AIT Logistics pone a tu disposición la trayectoria, experiencia y calidad de servicio y te acompaña en tu camino al éxito.

Desde la creación de tu logotipo, el desarrollo de tu página web, o la implementación de esa campaña en redes sociales, ahí estamos contigo para llevarte de la mano en ese proceso fundamental que impulsara tu marca, pero usando las herramientas adecuadas y efectivas para que esta sueño se convierta en realidad.

Ahora que ya sabes quienes somos, contáctanos y juntos comencemos a hacer crecer su empresa o emprendimiento 

Misión

Generar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, con los mas altos estándares de calidad, aportando nuestra experiencia en las áreas de: desarrollo web, desarrollo de software, diseño gráfico y servicio técnico.

Visión

Brindar soluciones efectivas a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes a través en un proceso ágil y efectivo.

Valores

  • Confianza
  • Transparencia
  • Responsabilidad
  • Profesionalismo
  • Pasión

Nuestro mayor compromiso es la satisfacción de nuestros clientes, a través de un servicio de primera calidad.

Director General
Quienes somos